Análisis biomecánico

para corredores

Por sólo 50€

IVA INCLUIDO

SOLICITAR AHORA

Revisión a los 3 meses INCLUIDA

¿En qué consiste un análisis biomecánico de la carrera?

En un análisis de la carrera se estudia la cinemática del corredor, es decir, los diferentes ángulos y movimientos que se realizan al correr.

Objetivos principales:
  • Mejorar la técnica de carrera.

  • Conseguir mayor eficiencia al correr.

  • Detectar patrones de movimiento lesivos.

  • Prevenir lesiones y posibles debilidades.

  • Correr de manera inteligente.

montaña

Grabación propia

Al ponerte en contacto recibirás las instrucciones para la grabación de tus propios vídeos. ¡No importa en qué parte del mundo residas!

planificación

Análisis biomecánico

A través de un software de análisis del movimiento realizaré un estudio exhaustivo de tu técnica de carrera en cada una de las fases.

Informe individualizado

Recibirás un completo informe donde podrás ver tu técnica de carrera y un programa completo de ejercicios para mejorar tus puntos débiles.

Preguntas frecuentes

Haz clic para desplegarlas

Necesitarás un dispositivo móvil o cámara de vídeo y un trípode o soporte para colocarla. Es muy recomendable que el dispositivo sea capaz de capturar vídeos a cámara lenta. Los vídeos pueden ser grabados en cualquier terreno llano (asfalto, pista de atletismo, parque…).

El informe biomecánico con el análisis de tu carrera y el programa completo de ejercicios para la mejora se envía en formato PDF a través de email.

El pago del estudio se debe realizar cuando se envían los vídeos, de modo que este se encuentre pagado para poder realizar el análisis.

El método de pago estándar es la transferencia bancaria. En caso de pagar con una moneda diferente del Euro, o tengas dificultades para realizar el pago, el método de pago alternativo será Paypal.

El estudio se te envía dentro de los 10 días posteriores a enviar las grabaciones. El tiempo podría demorarse si los vídeos no están grabados correctamente.

A través del programa de ejercicios que te facilitaré junto al estudio podrás mejorar poco a poco tu técnica de carrera, pero en algunos casos será necesario hacer un seguimiento más exhaustivo y controlar correctamente todo tu entrenamiento. La paciencia y constancia son la clave del éxito en este caso. Te recomiendo informarte sobre mi servicio de entrenamiento online donde podré ayudarte mucho mejor.

¿Analizamos tu técnica?

Rellena este formulario para empezar