Por qué hacerse un estudio biomecánico de la carrera

En una biomecánica de la carrera se analizan los diferentes aspectos relacionados con el rendimiento y la salud del corredor: composición corporal, movilidad articular, fuerza, técnica de carrera…

montaña

Antropometría

Medición de tu composición corporal, porcentajes de grasa y masa muscular, para determinar tu peso ideal y el riesgo lesivo debido al peso corporal.

planificación

Valoración artromuscular

Determinar problemas de movilidad en tus articulaciones y fuerza en la musculatura responsable de la carrera, por medio de una batería de tests específicos para runners.

análisis de la carrera

Análisis de la carrera

Análisis de la técnica de carrera para evaluar la capacidad de propulsión, la caída lateral de la pelvis, la pronación del pie durante la fase de amortiguación, y muchos otros parámetros.

TARIFAS

BIOMECÁNICA

150 (IVA incluido)
  • Entrevista y anamnesis inicial
  • Análisis 2D de la técnica de carrera
  • Informe completo fases de la carrera y desempeño en cada una
  • Programa de entrenamiento para la prevención de lesiones

Solicita tu estudio biomecánico:

Acepto la política de privacidad*

*Tus datos son tuyos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados por Sergio Sánchez para enviarte sus publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en info@sergiosanchez.es.