ENTRENAMIENTO ONLINE

Entrenamiento online 2019-05-30T15:50:50+00:00

¿Quieres mejorar tu carrera y evitar las lesiones?

Disfruta de un entrenamiento online adaptado a ti al 100%

Si estás estancado/a o tiendes a lesionarte, puede que tu entrenamiento necesite una revisión.

Aspectos que trabajamos en el entrenamiento online:

Cada persona es un mundo, y su entrenamiento también. Seguro que has visto muchos planes de entrenamiento por internet, pero nunca estás seguro de si se adaptan a ti como deportista. Tu plan está adaptado a ti al 100%, a tu jornada laboral, tu nivel deportivo, tus lesiones. En definitiva: TÚ.

La fuerza específica previene lesiones y mejora la economía de carrera de acuerdo a múltiples estudios. Pero no sólo eso, si no que tiene una gran relación con nuestra salud y rendimiento deportivo.

Si arrastras una lesión del pasado, uno de los objetivos del entrenamiento será trabajar para que nunca más te vuelva a molestar.

En llanos, subidas o bajadas la técnica es primordial. Controlarla es fundamental para mejorar la economía de carrera, reducir las lesiones y disfrutar durante muchos años al máximo rendimiento.

La movilidad y el trabajo de flexibilidad son importantes para correr sin limitaciones, sin lesiones y disfrutando de la montaña al máximo, por lo que es un trabajo más a tener en cuenta en la planificación.

A menor peso, menor impacto en tus articulaciones y mayor economía de carrera. Un menor porcentaje de grasa corporal está relacionado con el rendimiento en carreras de Trail Running, y el aumento de masa muscular protegerá tus estructuras de cualquier lesión.

Gracias a tu reloj GPS y la app TrainingPeaks, la comunicación entrenador-deportista es mejor que nunca.

Porque un entrenador personal es eso, personal, y se adapta a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Te explico cómo funciona:

  • Al contactar te enviaré un email de bienvenida con toda la información sobre el entrenamiento online: qué incluye, metodología de trabajo y tarifas.

  • Tendrás que crear tu cuenta de TrainingPeaks para vincularme como tu entrenador, y recibirás todas tus sesiones de forma semanal en la aplicación.

  • Realiza las sesiones y pregunta tus dudas; tendrás respuesta a tus durante el mismo día. Además, dispones de una sección de vídeos para ver todos los ejercicios de fuerza y técnica.

  • Mejora tus marcas y disfruta del trail como nunca; al poco tiempo de empezar verás que poco a poco te encuentras más fuerte y con menos molestias.

EMPEZAR AHORA