Entrenamiento Online

para Trail Running

60€ al mes

IVA INCLUIDO

EMPEZAR AHORA

Te hago una pregunta:

¿Qué buscas en un entrenador?

Un entrenador personal es alguien que trabaja a distancia para que alcances tus objetivos, teniendo en cuenta tu nivel actual, tus circunstancias personales y, por supuesto, tus objetivos.

montaña

Nos gusta la montaña

Doy un servicio especializado en corredores, y en concreto, corredores de montaña.

planificación

Cada persona es única

Entrenamientos totalmente adaptados a tu condición física, estilo de vida y horarios.

app entrenamiento

App móvil

Fundamental para planificar las sesiones y llevar a cabo un seguimiento.

reloj gps

Sincronización total

Los relojes GPS se convertirán en nuestra herramienta de trabajo.

aumento del rendimiento

Tests y seguimiento

Medimos y evaluamos tu rendimiento para ver y analizar tus mejoras.

Trato cercano

A través de Email y WhatsApp podrás preguntarme todas tus dudas.

Un entrenador es para ti

si quieres…

  • Entrenar de manera planificada

  • Prevenir lesiones y errores

  • Mejorar tu técnica de carrera

  • Aprender a entrenar la fuerza

  • Afrontar retos con seguridad

  • Descubrir y superar limitaciones

Un entrenador

NO es quien…

  • Te envía el plan y se olvida.

  • Diseña rutinas para mi y el vecino.

  • No pregunta ni se interesa.

  • Resuelve dudas de uvas a peras.

Un entrenador

SI es quien…

  • Se preocupa e interesa por tu situación.

  • Te ofrece alternativas y soluciones.

  • Es flexible y se adapta a tu ritmo.

  • Evalúa y mide tu rendimiento.

Igual de importante o más ha sido la labor de Sergio durante la cuarentena por COVID-19. En mi caso personal he pasado de empezar la temporada estando al 110% a estar parado. Se ha juntado la impotencia con la desmotivación y nuevamente es cuando el papel de Sergio ha sido fundamental. No me ha dado respiro jejeje, no me ha dado tiempo a aburrirme y de no perder la esperanza de que en cuanto pase toda esta locura vamos a volver con mucha más fuerza y mucho más motivados. No han faltado los directos, el feedback y el haber estado en contacto con sus deportistas. Recomiendo a la gente ponerse en manos de un profesional? Rotundamente si!!!
Valentín Hernández, 43 años (Cartagena, Murcia)
A día de hoy, muy contento. Entrenos muy variados y sobretodo un trato perfecto. Atento a la persona, ajustando los entrenos en días complicados, preocupándose cuando tuve una enfermedad… Y las sensaciones que tenia después de la neumonía, que me encontraba mejor físicamente que el año pasado! Y ahora, en estos momentos (COVID-19) reinventándose. Muy recomendable. Lo recomiendo completamente!!!
David Alsina, 46 años (Cantallops, Catalunya)
Bueno, yo entrené seis meses con Sergio y para mí ha sido simplemente genial! He aprendido un montón, siempre ha estado atento a cada entreno y siempre disponible, en general una experiencia buenísima! No dudo en un futuro no muy lejano volver a entrenar «juntos» para preparar bien las carreras. Un saludo y mil gracias.
Eric Ortiz, 31 años (Calonge, Girona)
Mi experiencia hasta la fecha ha sido muy muy buena, solo tengo palabras de agradecimiento. Tener un entrenador implicado con conocimiento y experiencia, que te ayuda a mejorar, que te da consejos, ayuda muchísimo. Gracias.
Jose Manuel Cantillo, 45 años (Madrid)
Sabe perfectamente de lo que habla o trata. Sabe adaptar los trabajos en función del tiempo disponible y lo mas importante, escucha tu cuerpo, con los datos que se le envían.
Jose Vicente Aguiar, 54 años (Ortigueira, A Coruña)
Un profesional de los pies a la cabeza. Desde el primer día muy cercano, no para de currar haciendo videos y explicaciones para que entiendas todo a la perfección, es muy bueno. Si tienes problemas o dudas te lo resuelve muy rápido.
Sergio Rosado, 35 años (Mondragon, Guipúzcoa)
Mi experiencia tras casi 7 meses de trabajo continuado no puede ser más satisfactoria. Prueba de ello es haberte recomendado a una buena amiga, que también ha acabado poniéndose en tus manos. Valoro especialmente la implicación, el trato directo, cercano y muy accesible, no sentir que somos uno más en una lista de clientes a los que se atiende a base de soluciones genéricas. Personalización desde el minuto uno, respuesta y feedback de cada una de las sesiones, y sobre todo algo que valoro muy especialmente: sientes que realmente le importa tu mejora y objetivos como si fuesen los suyos propios. Atención al detalle como si estuviese planificando su propia temporada.
Diego Hernández, 43 años (Santurtzi, Bizkaia)
Antes de dejarme asesorar y ponerme en sus manos entrenaba menos, peor, terminaba las carreras sí, pero con frecuentes y desagradables sobreentrenamientos y lesiones. Ahora todo es más lógico, racional y sus planificaciones son más racionales, mejoro como deportista amateur y disfruto más porque me lesionó menos. Su asesoramiento es más científico, es profesional de esto, corredor de montaña y entusiasta de su trabajo, trabajo bien echo. Creo que queda claro que lo recomiendo al 150%.
Rafael Ruiz, 52 años (Molina de Segura, Murcia)
Llevo trabajando con Sergio 3 meses aproximadamente y a pesar del confinamiento que estamos sufriendo todos, mi experiencia es totalmente recomendable para cualquier corredor. Estuve barajando la posibilidad de contratar a otro entrenador, pero Sergio me dio seguridad, confianza y profesionalidad. Se vuelca con su trabajo cien por cien, resolviendo dudas y planificando entrenos continuamente, adaptándose a las necesidades de cada corredor. Lo recomiendo a todo corredor que quiera evolucionar y evitar lesiones. Ánimo Sergio, sigue así!!!!
Seguiremos aquí hasta que el cuerpo aguante!!!
Juan Miguel Del Río, 50 años (Córdoba)
Después de casi un año entrenando con él, tengo que decir que estoy encantado. Lo que diga se va a quedar corto. Lo que busca la gente cuando quiere un buen entrenador lo tiene: entrenamientos súper personalizados, se adapta a cualquier circunstancia que te surja en cualquier momento, muy profesional, en continua formación, se explica que da gusto, da sentido a los entrenamientos y te mantiene motivado en todo momento…un 10! Si además de todo eso es una persona espectacular y te hace ver otro punto de vista del deporte y disfrutar en cada entrenamiento…es un lujo tenerle, la verdad.
Javier Ludeña, 28 años (Murcia)
Poco tengo que decir de lo que ha sido entrenar con Sergio para mi..
Tras ir encadenando varias lesiones por una forma de entrenar pésima, ha sido empezar e ir reduciendo los dolores de manera considerable. 
Me ha ayudado ha salir de una lesión muy p*** y consigue motivar cada día con los entrenamientos, así que con eso queda todo dicho. 
Mil gracias! 
Maialen Sáez, 25 años (Santurce, Bikzaia)
Pues para mí ha sido una experiencia muy grata, me ha hecho entrenar con mucha motivación, calidad de entrenos, y sobre todo, lo q más me ha gustado, ha sido el acercamiento e interés q has mostrado conmigo! 
Antonio González, 46 años (Bullas, Murcia)

Después de haber pasado por tres entrenadores me sentía estancado y poco motivado. Empecé a buscar por la red un entrenador para preparar mi próxima cita con la Ultrapirineu y encontré a Sergio. Después de intercambiar algunos mails decidí contratar sus servicios y fue todo un acierto.  Como entrenador es un gran profesional, está al día de las últimas tendencias sobre running y trail, da mucha importancia a los entrenamientos de fuerza, propio, etc. Lo que también valoro mucho es el feedback que hay, cualquier duda o consulta sobre el entreno te lo resuelve rápidamente. También es un acierto el método que tiene de enviar los entrenos, es a través de la aplicación Trainingpeaks y lo hace semanalmente. Además de poner el entreno hace una descripción de como debes ejecutarlo con links a documentos o vídeos que el mismo ha hecho para que tengas una guía de como ejecutarlo.No podía dejar de comentar como ha reaccionado al «confinamiento» del covid-19, motivando a sus atletas publicando documentos de ejercicios, videos en su canal de YouTube, clases de ejercicios en directo y adaptando los entrenos según el material de que disponía cada atleta.

Bueno, ya va ha hacer un año que estoy con Sergio y así seguiremos. He mejorado como atleta y como corredor, con varias carreras con muy buenos resultados y varios podios en categoría Máster.

Gracias Sergio!

Diego Sansón, 56 años (Vilafranca del Penedès, Barcelona)

Me gusta entrenar con Sergio porque entiende el entrenamiento como un conjunto global y te enseña y asesora sobre todo lo que envuelve la pràctica del trail: alimentación, trabajo de fuerza, suplementos, técnica de carrera, pliometría, descanso… Aprendes que no todo es salir al monte y hacer todo los Kms que puedas lo más rápido que puedas. Y si además le sumas su accesibildiad, cercania y motivación por lo que hace… 100% Recomendable

Javier Montesinos, 30 años (Bigastro, Alicante)

Preguntas frecuentes

Haz clic para desplegarlas

Utilizamos una plataforma llamada TrainingPeaks donde podrás ver todas tus sesiones, llevarlas contigo en el móvil, y que sirve para registrar tus sesiones, planificar y controlar absolutamente todo.
Sólo necesitarás un dispositivo móvil para instalar la app de entrenamiento y un reloj GPS que nos sirva para registrar todas tus sesiones de entrenamiento. Es muy recomendable además que dispongas de un pulsómetro de pecho y material de entrenamiento básico como un foam roller, gomas elásticas, un par de mancuernas, o bien estés apuntado a un gimnasio de tu zona. A parte de eso, con tus zapatillas técnicas será más que suficiente.
Cuando me preguntes una duda por Email o WhatsApp, lo normal es que recibas una respuesta el mismo día. Si es un horario prudente, incluso es posible que te responda al momento. Ahora bien, si un día preguntas algo a una hora complicada (mediodía, última hora de la tarde, por la noche…), lo más normal es que no te conteste con rapidez.

Te daré las pautas a seguir en cuanto a hidratación y alimentación para mejorar tu rendimiento y recuperación entre sesiones, así como información útil sobre suplementación deportiva y nutrición. Pero, lamentándolo mucho, no puedo enviarte ninguna dieta, ya que ese es trabajo del nutricionista, no del entrenador. Espero que lo comprendas.

El pago se hace al inicio de tu entrenamiento, y a partir de ahí se renueva cada mes. Si pagas el día 15, renovarías tu cuota el día 15 del mes siguiente.

Actualmente se realiza por transferencia bancaria. En caso de que vivas en un país fuera de España y tengas dificultades para realizar el pago, podemos utilizar Paypal de manera excepcional. En todos los casos, las cuotas llevan su correspondiente factura asociada. 

¿Quieres empezar a entrenar?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo