entrenamiento online trail running

Entrena conmigo 2019-05-10T09:59:41+00:00

Servicio de entrenamiento online para corredores

¿Quieres mejorar tu rendimiento y reducir las lesiones?

Mira los aspectos que trabajarás con mi servicio de entrenamiento online:

Cada persona es un mundo, y su entrenamiento también. Seguro que has visto muchos planes de entrenamiento por internet, pero nunca estás seguro de si se adaptan a ti como deportista. Diseñaré planes de entrenamiento adaptados a ti al 100%, disponible desde cualquier lugar y con notificaciones y alertas personalizadas para que tengas a tu entrenador más cerca que nunca.

Una mejora de la fuerza y el fortalecimiento del core nos sirven para prevenir lesiones y mejorar la economía de carrera, por lo que están directamente relacionados con el rendimiento en Trail Running. Pero no sólo eso, si no que tienen una gran relación con nuestra salud.

Dentro del plan se incluyen ejercicios específicos para prevenir las lesiones más comunes del corredor. Además, trabajaremos para mejorar posibles lesiones que ya traigas del pasado.

En llanos, subidas o bajadas. Controlar la técnica es fundamental para mejorar la economía de carrera, reducir las lesiones y disfrutar durante muchos años del máximo rendimiento. Encajaremos las sesiones de técnica dentro de tu planificación.

Es necesario un mínimo de fuerza, resistencia y flexibilidad para correr sin limitaciones, sin lesiones y disfrutando de la montaña al máximo. Por este motivo, incluiremos un trabajo general en caso necesario al comienzo de tu planificación.

A menor peso, menor impacto en tus articulaciones y mayor economía de carrera. Para ello, muchas veces tendrás que pasar por el nutricionista, pero existen unas pautas que podemos aprovechar para que el entrenamiento sea óptimo para conseguir tu peso ideal. Recuerda que cualquier pérdida debe venir de la grasa corporal, ¡no de la masa muscular!

El entrenamiento es adaptado a ti al 100% y se sincroniza con tu reloj GPS gracias a la app de TrainingPeaks.

Sigue leyendo para saber cómo funciona este servicio exactamente.

  • Al contactar conmigo te enviaré un email de bienvenida, donde verás toda la información sobre mi servicio de entrenamiento online.

  • Al crear tu cuenta de TrainingPeaks podrás vincularme como tu entrenador; esta plataforma nos permite sincronizar tu Garmin, Polar, Suunto, entre otros y realizar un seguimiento y control de tus entrenamientos.

  • Entrena y pregunta tus dudas; las resolveremos al momento, ¡el feedback y la comunicación son muy importantes en un entrenamiento online!

  • Mejora tus marcas y disfruta del trail como nunca; al poco tiempo de empezar verás que poco a poco te encuentras más fuerte y con menos molestias.

¡Vuelvo a tener plazas abiertas!
Reserva la tuya:

EMPEZAR AHORA