Entrena conmigo 2018-12-01T19:15:21+00:00

Servicio de entrenamiento online para corredores

¿Quieres mejorar tu rendimiento y reducir las lesiones?

Mira los aspectos que trabajarás con mi servicio de entrenamiento online:

Cada persona es un mundo, y su entrenamiento también. Seguro que has visto muchos planes de entrenamiento por internet, pero nunca estás seguro de si se adaptan a ti como deportista. Diseñaré planes de entrenamiento adaptados a ti al 100%, disponible desde cualquier lugar y con notificaciones y alertas personalizadas para que tengas a tu entrenador más cerca que nunca.

Una mejora de la fuerza y el fortalecimiento del core nos sirven para prevenir lesiones y mejorar la economía de carrera, por lo que están directamente relacionados con el rendimiento en Trail Running. Pero no sólo eso, si no que tienen una gran relación con nuestra salud.

Dentro del plan se incluyen ejercicios específicos para prevenir las lesiones más comunes del corredor. Además, trabajaremos para mejorar posibles lesiones que ya traigas del pasado.

En llanos, subidas o bajadas. Controlar la técnica es fundamental para mejorar la economía de carrera, reducir las lesiones y disfrutar durante muchos años del máximo rendimiento. Encajaremos las sesiones de técnica dentro de tu planificación.

Es necesario un mínimo de fuerza, resistencia y flexibilidad para correr sin limitaciones, sin lesiones y disfrutando de la montaña al máximo. Por este motivo, incluiremos un trabajo general en caso necesario al comienzo de tu planificación.

A menor peso, menor impacto en tus articulaciones y mayor economía de carrera. Para ello, muchas veces tendrás que pasar por el nutricionista, pero existen unas pautas que podemos aprovechar para que el entrenamiento sea óptimo para conseguir tu peso ideal. Recuerda que cualquier pérdida debe venir de la grasa corporal, ¡no de la masa muscular!

Adaptado a tus horarios, nivel de forma física, patologías (si las hubiera) y por supuesto: tus objetivos.

Sigue leyendo para saber cómo funciona este servicio exactamente.

100% Online
  • Nada mas contratar el servicio te enviaré una invitación para crear tu perfil en la app móvil, donde verás tu plan de entrenamiento y llevaremos el seguimiento de tu progreso sesión a sesión, estableciendo objetivos y planificando en base a ellos.

  • El asesoramiento es totalmente gratuito, lo que quiere decir que responderé cualquier duda relacionada con tu entrenamiento directamente desde el chat de la app, ¡la comunicación es muy importante!

  • La planificación del entrenamiento se realiza en periodos de 4 semanas en 4 semanas; la renovación se debe abonar durante la última semana para que no haya retrasos en el desarrollo del siguiente periodo (la propia app te avisará cuando llegue este momento).

  • El coste del servicio te sorprenderá. Incluye tu alta en la app, la planificación mensual de tu entrenamiento, y la resolución de dudas y asesoramiento durante todo el mes. ¿Te vas de viaje? ¿Te han cambiado una guardia en el trabajo? No hay problema, las modificaciones están incluidas.

¡Plazas cerradas!
Sígueme en Facebook para enterarte si abro más.